Contáctenos

Km. 3 vía Suba – Cota / Avenida Corpas # 158 - 45 / Tel. (+571) 685-2335
Reserva Forestal Thomas van der Hammen Bogotá, Colombia.

Horarios de atención

De Lunes a sábado:
10:00 - 4:00
Sábados:
Cenas especiales bajo reserva.
Domingos & Festivos: 10:00am - 5:00pm
Reserva Forestal Thomas van der Hammen

Mi nube

Restaurante Arcobaleno | El restaurante
40
page,page-id-40,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

El restaurante

El restaurante Arcobaleno ha sido creado para ofrecer una cocina del mundo que acerque sabores lejanos a su paladar, rescatando los mejores ingredientes de esta tierra. Usted podrá recordar la clásica trattoria italiana, cuya imagen, sinónimo de la sabia sencillez del buen comer, inspira día y noche a nuestros cocineros.

Situado en la ruralidad de Suba, el restaurante goza de la cercanía de huertas vecinas, incluidas las de sus propietarios, que aportan frescura a la cocina. Las plantas aromáticas, los condimentos naturales, y algunas frutas y verduras, enriquecen nuestro trabajo y definen la experiencia que usted podrá disfrutar.

La casa del restaurante, reservada y diversa, representa el estilo de una comida que resalta los detalles y la originalidad del chef. Las salas de la casa le permitirán descubrir imágenes inéditas en cualquier esquina, sin importar hacia donde fije su mirada. Esa misma experiencia podrá tenerla con nuestra comida: de la mejor pasta italiana al más típico ajiaco, del curry más intenso a la más suave quiche, del sushi más fresco al estofado más elaborado, del chile más picante a los dátiles más dulces.