Contáctenos

Km. 3 vía Suba – Cota / Avenida Corpas # 158 - 45 / Tel. (+571) 685-2335
Reserva Forestal Thomas van der Hammen Bogotá, Colombia.

Horarios de atención

De Lunes a sábado:
10:00 - 4:00
Sábados:
Cenas especiales bajo reserva.
Domingos & Festivos: 10:00am - 5:00pm
Reserva Forestal Thomas van der Hammen

Mi nube

Restaurante Arcobaleno | La naturaleza
43
page,page-id-43,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

La naturaleza

El restaurante Arcobaleno se encuentra situado en inmediaciones de la Reserva Forestal Thomas Van Der Hammen, al noroccidente de Bogotá, zona rural del distrito capital.

Localizado en la zona rural de Suba, en este territorio se encuentra el suelo más fértil de la Sabana de Bogotá, además de ser un ecosistema único que permite el desarrollo de especies de fauna y flora, nativas y exóticas, que ofrecen al espectador una encantadora experiencia.

En este generoso suelo el restaurante cuenta con su granja, que incluye las huertas orgánicas y las gallinas y ganzos de sus propietarios.

Un Laurel de 25 años de vida abre el interior del jardín Arcobaleno, que alberga ejemplares nativos como el Amarrabollo, especie endémica perteneciente a la familia de los sietecueros, que florece entre Diciembre y Enero sorprendiendo con una brillante y excepcional flor magenta.

El Mano de oso, endémico de los Andes colombianos y ecuatorianos, también está presente en nuestro jardín con sus inconfundibles hojas en forma de mano y comparte su espacio con la Palma de cera, reconocida como árbol nacional y además de su belleza es famosa por ser la especie de palma más alta del mundo.