Contáctenos

Km. 3 vía Suba – Cota / Avenida Corpas # 158 - 45 / Tel. (+571) 685-2335
Reserva Forestal Thomas van der Hammen Bogotá, Colombia.

Horarios de atención

De Lunes a sábado:
10:00 - 4:00
Sábados:
Cenas especiales bajo reserva.
Domingos & Festivos: 10:00am - 5:00pm
Reserva Forestal Thomas van der Hammen

Mi nube

Restaurante Arcobaleno | Nosotros
47
page,page-id-47,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Nosotros

Arcobaleno está ubicado en inmediaciones de la Reserva Forestal Thomas van der Hammen. En respeto hacia la naturaleza y el territorio en el que está ubicado el restaurante, apoyamos la protección de la biodiversidad y nos esforzamos por utilizar en nuestra cocina ingredientes y productos nativos que favorecen el desarrollo sostenible de nuestro país y de nuestra localidad.

Somos conscientes de que a través de la cocina tenemos un gran compromiso social, porque damos a conocer sabores, texturas y formas que representan la historia y la identidad cultural de un país, y por ese motivo respetamos las recetas, los métodos de cocción y los ingredientes que hacen falta para ofrecer una experiencia gastronómica completa. Preparamos alimentos equilibrados, que permiten a nuestros visitantes disfrutar sabores auténticos, y al mismo tiempo recibir bienestar para su cuerpo y su paladar.

Sea bienvenido a nuestro restaurante y haga parte del proyecto Arcobaleno.